Acerca de…

Me llamo Enrique Cardoso y soy de Zaragoza, España.  He trabajado en prensa escrita, radio, televisión y medios online.  A mi experiencia en los principales formatos mediáticos tengo que sumar mi gran pasión: Narrar.  Esto último me ha llevado a estudiar y ejercer la fotografía de prensa y documental.  Me considero, por tanto, un reportero de la palabra escrita y la imagen a partes iguales.  Hoy más que nunca me interesa la comunicación corporativa y pretendo generar contenido atractivo y de valor.

En este blog me entretengo lanzando chusma espacial a Internet porque es una de las pocas cosas que aún salen gratis.  De manera caótica y visceral abordo un sinfín de temas que me atraen como la fotografía, el cine, la literatura, la sociedad…  El tiempo que no paso aquí lo dedico a estudiar, cultivar mis aficiones y martirizarme con el síndrome de las ideas incompletas.

También me encontraréis en Twitter, al tiempo que podéis ver mis fotografías en mi sitio web personal.

*****

Mantengo este blog sin ánimo de lucro y con el único fin de dar a conocer tanto distintas propuestas culturales como a sus autores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s