Nueva cuenta en Twitter

Nueva cuenta en Twitter, Enrique Cardoso   En su día abrí una cuenta en Twitter, pero no salió bien la cosa. Entonces comprobé, y lo mantengo aún hoy, que no estoy hecho para glosar ideas en menos de 140 caracteres; que en muchas ocasiones, de hecho, necesito diez veces más, o incluso 1.400 palabras. Aquel experimento para canalizar más visitas a mi blog enseguida naufragó, y terminé utilizando el microblogging como mero contenedor de enlaces, sobre fotografía casi siempre, aunque también subía música y algún chascarrillo entre retweets. Sigo siendo un bloguero duro de pelar, poco dado a la concisión y demasiado expuesto a las circunstancias, que lastran mi constancia en la difícil tarea de hacerse una reputación en Internet.

   En este nuevo capítulo de mi inconstancia cibernética hoy os anuncio que vuelvo a Twitter, a hablar de música y fotografía, sobre todo, pero no únicamente. También hablaré de literatura, de cine o de lo que me venga en gana. En definitiva, seguiré intentando constatar que no soy el único adicto a la información en la red de redes, y que si ciertas cosas, por extrañas que sean, despiertan mi interés, bien pueden igualmente inquietar a más personas.

   Si eres tú una de esas personas confío en que mi cuenta merezca tus visitas. Me habría gustado aprovechar para comprometerme contigo a mantener actualizada la cuenta, pero no me veo capaz. Solo el tiempo nos dirá.  Mientras tanto…

   Enrique Cardoso en Twitter  …o haciendo click en el widget de la derecha.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

