NUEVA PÁGINA

   No es ningún secreto para quien me conozca o visite este blog de tanto en cuanto: me va la fotografía.  No me apasiona, no entiendo cómo un medio puede apasionar.  Me tomo la fotografía como un camino para llegar a un objetivo, y éste sí me apasiona, me paraliza concentrando todos mis sentidos en él.  La fotografía es ese medio, ni más ni menos.

   Y como ese medio me exige muchas horas y me provoca muchos quebraderos de cabeza, y además merece ser mostrado y respetado tanto como cualquier otra disciplina artística, recientemente me decidí a abrir mi sitio web personal para lanzar al mundo exterior mis ocurrencias en esto de la imagen, que no son pocas.

   El sitio en cuestión se llama enriquecardoso.com, y viniendo de quien viene, no es de extrañar que esté lleno de pasión por las ideas, ruido, reflexión y un enorme sentimiento de soledad.  Entrad sin llamar a la puerta.

Esta entrada fue publicada en FOTOGRAFÍA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NUEVA PÁGINA

  1. sallypan dijo:

    Toda la razón al sentimiento de soledad que producen las imágenes de tu sitio web.

Responder

