GRACIAS Y PERDÓN

Seguimos flotando en una nube, yo y mi blog, tal y como afirmaba allá por septiembre al abrir una nueva etapa que finalmente duró lo mismo que mis días en Expaña, es decir, más bien poco.  Para mi descargo diré que en los últimos meses me refugié en un rincón al que no llegaba más que un fino hilo de la red de redes, en la periferia de uno de los núcleos del mercado financiero global.  Ahora vuelvo al punto de partida, más armado y escéptico que nunca, aviso.  Más apasionado.  Menos atado a rutinas blogueriles pero cargado de tiempo libre y de ganas por la escritura rápida y visceral, como debe ser toda escritura.  Vuelvo pecando de pretencioso, dispuesto a abordar tanto el último disco de Rustie como el declive de la civilización occidental.  La actualidad musical y extramusical nos sirve en bandeja la narración de auges y caídas, no solo bursátiles.  El futuro se avecina excitante.  El devenir de los acontecimientos se va a cobrar millones de víctimas.  Por si a alguno le sirve de consuelo, somos muchos los diletantes que sabremos hacer un delicioso cadáver a los postres.

Gracias y perdón a aquellos tres o cuatro internautas que en los últimos meses sobrevolaron este blog de tanto en cuanto, por si su impresentable e impresentado creador tuviera a bien haber hecho acto de presencia.  Mi autodespido se llevó a cabo de manera torticera, sin tiempo siquiera para encontrar un enésimo Fenrisolo sustituto.  Ahora que la macroeconomía obliga, vuelvo a autocontratarme, al escritorio que vio parir el primero de mis blogs y que, doy fe de ello, verá nacer mi escritura más errática.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

