LION PARTY, ZARAGOZA QUIERE TECHNO

En una ciudad con una oferta electrónica afianzada, el titular del sábado estaría centrado en la figura de Jeff Mills, pionero del techno, pero en Zaragoza la gloria queda del lado de una idea valiente y de un público que respondió a favor de una mayor oferta musical.

Sí, el oriundo de Detroit se dejó caer por el barrio de Casetas, hizo vibrar a su enfervorizada audiencia y demostró que sabe adaptarse a las circunstancias.  Ayer su música pareció subida de revoluciones, rápida y eficaz en los cambios, pero con la esencia que se merece la consagrada herencia de su ciudad.  A la altura de las expectativas.  Estuvo precedido por un Alexander Kowalski acertado y fue relevado por un Tony Verdi que supo dar continuidad a una fiesta que iba a más.  Con su sesión los sonidos electro-house cobraron otra dimensión, y los allí presentes nos despedimos por todo lo alto de la juerga con un ‘Family Man’ (¡¡!!) y un ‘Poison Lips’ ocultos bajo una pátina de metralleo del bueno.  Particularmente, me habría gustado reaprender con Chelis y ver cómo se las gasta Daniel Trim, pero era sábado por la noche, ya se sabe.

Lo dicho, a pesar de que los DJ cumplieron con su papel, el protagonista de la Lion Party fue el público, que a pesar del escaso bombo que tuvo la convocatoria prácticamente llenó el Centro Sociocultural de Casetas.  El ambiente, todo sea dicho, estuvo plagado de sordidez y desfase, pero en definitiva la gente fue a pasarlo bien y a dar su ‘sí, quiero’ (sentido en vísperas de San Valentín) a las otras dos fiestas que los promotores quieren organizar antes del verano.  Felicitaciones a los responsables de esta idea y agradecimientos por los riesgos asumidos.  Sí al techno en Zaragoza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MÚSICA. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LION PARTY, ZARAGOZA QUIERE TECHNO

  1. Pingback: LION PARTY, ZARAGOZA QUIERE TECHNO « Oh-pako dj's Blog

  2. ohpakodj dijo:

    Ya lo he copiado en mi web, muchas gracias por dejarme hacerlo, por supuesto he nombrado muy claramente que la noticia procede de tu blog y he puesto los enlaces directos a el y a la noticia, y en una pestaña que tengo para recomendar webs, te he puesto tambien otro acceso directo. ¿¿NOS VEREMOS EN OASIS PARA EL SPECIAL K?? andare por alli, seguro, tengo un cumple y vamos todos para alla. SALUDOS

    • fenrisolo dijo:

      ¡Gracias a ti crack! Pues la Special K me la perderé porque no estaré por Zaragoza estos días. Para otro fiestón que se me pueda pasar por alto ya me darás un toque, saludos y hasta pronto.

  3. Jacobo dijo:

    Hola, lobo solitario:
    Puedes hacer una estimación de cuanto era el área disponible en el pabellón, perdón Centro Sociocultural. Porque nos das porcentajes, no cantidades relativas. Después admiro el hecho de que estuvieras todo el rato dentro del pabellón para oir a todos los presentes en vez de disfrutar del frio polar que hacía en el parque externo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s