LION PARTY, PLANAZO EN CASETAS ¿PRIMERO DE MUCHOS?

Por estas tierras del Señor no suelen prodigarse mucho los planazos de sábado por la noche, y menos en estas fechas, pero hete aquí que El Fantasma Producciones ha tenido a bien alegrarles el mes a los miles de zagales siempre en busca de una alternativa electrónica al petardeo imperante.  El próximo sábado 12 de febrero, en plena época de exámenes y cuando al viento gélido todavía le restan semanas para arreciar, el barrio rural de Casetas (Zaragoza) se convertirá en la meca del buen techno, amén de otros estilos adyacentes.

Jeff Mills es el reclamo indiscutible de la convocatoria.  En medio de una gira internacional que parece no acabar nunca nos traerá desde Detroit el techno más puro que existe, el de la vieja escuela.  Su set se erige como el primer plato de la noche, pero los segundos también justifican el menú.  Alexander Kowalski pondrá sobre el escenario un live de techno alemán, elegante y digerible. Tony Verdi, quien fuera residente en Florida 135 entre 1994 y 2001, demostrará su capacidad de adaptación a lo que se mueve en la pista.  Mucha experiencia española tras los platos, pues mientras él comenzaba a pinchar algunos todavía andábamos en pañales.

Más experiencia, esta vez por parte de alguien de la tierra.  El zaragozano Chelis ha sido de nuevo elegido mejor DJ nacional por Rockdelux y vuelve a demostrarnos por enésima vez los argumentos a tanta alabanza de la prensa especializada.  Sabemos de antemano que estará a la altura de las circunstancias, pero como siempre cuando se trata de este visionario, la pregunta radica en qué vía de escape tomará: breakbeat, skweee, old school, electro, drum ‘n’ bass, guerra galáctica, un poco de todo o todo de un poco.  Aquí va mi apuesta a favor de que hay victoria en casa. Por último pero no menos importante, Daniel Trim completa una fiesta vibrante que podremos disfrutar por 18 euros (20 en taquilla) a partir de las once de la noche.  La producción piensa poner autobuses que saldrán desde el Paraninfo de la plaza Paraíso, extremo aún no confirmado.

Este Lion Party puede convertirse en el primero de una serie de tres eventos de gran calibre que los organizadores quieren llevar a cabo antes del verano.  Que lo consigan depende sobre todo de la respuesta del público.  Parece ser que la promoción no ha ido tan lejos como se merecía un cartel de esta magnitud, pero por nosotros que no falte.  Desde Fenrisolo va este llamamiento de auxilio en pro de los planes B en Zaragoza, esperados como agua de mayo.  Para todos los que estamos hartos de petardeo incomestible e imbebestible, este es nuestro tren, y puede que no vuelva a pasar.

Esta entrada fue publicada en MÚSICA. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a LION PARTY, PLANAZO EN CASETAS ¿PRIMERO DE MUCHOS?

  1. Seferin dijo:

    Me temo que los planes B del petardeo esta ganando la partida al plan de alternativa electrónica que se propone en tu blog.

    PD: Amigo de fenris solo
    PD: Haber cuanto dura este comentario

  2. ohpakodj dijo:

    me ha gustado mucho tu comentario sobre la Lion Party, y celebro no ser el unico que ve como Zaragoza se esta convirtiendo en una ciudad de musica de peluqueria,,, !!en fin!!… queria pedirte permiso para copiar y pegar tu articulo en mi web, poniendo claro esta la procedencia y un acceso directo a tu pagina, por supuesto.

    Asi mismo te invito a leer en mi web un articulo que publique hace tiempo, se llama … ZARAGOZA LA MUERTE DE UNA REFERENCIA… y esta en la pestaña de entretenimiento-blog,

    Pienso que puede que coincidamos en la visión que tenemos sobre esta nuestra ciudad…. saludos,, ya me diras algo.

    • fenrisolo dijo:

      ¡Gracias! Tienes mi permiso para subir la entrada a tu blog, con link y mención a la procedencia. Te aviso de que entre hoy y mañana voy a subir una nueva entrada sobre lo de ayer. ¿Estuviste en Casetas? Yo vi una respuesta muy buena, y eso que no se molestaron mucho en la promoción.

      He leído tu entrada y verás que te he dejado un comentario, suscribo tus palabras. Me alegra conocer a gente que está en sintonía, me hace sentir fuera de la espiral del silencio ¡Ya hablaremos! Tengo que darle un buen repaso a tu blog ¡saludos!

      • ohpakodj dijo:

        ola, tu comentario ya lo he aprovado y debo darte las gracias, puesto que escribes muy claro y conciso.

        Hacia falta un comentario como el tuyo, que asentase mi reportaje, ya que mi manera de escribir en el se parecia a la de un borrego-cabreado, (debo decir que me sentia así).

        La verdad me gusta tu manera de escribir, cualidad que yo no poseo, y si me miras las faltas de ortografia, ya ni te digo,, jejeje,,

        Si vas a publicar un comentario sobre el Lion Party, me espero a que lo saques, pues yo no estube, me reservo para la SPECIAL K en Oasis, para disfrutar de un buen remember, que entre la crisis y la edad, no puedo salir todos los dias, jeje
        a parte tengo un cumple y matare dos pajaros de un tiro.
        ESTARE PENDIENTE DE TU BLOG, YA TE DIRE CUANDO LO PUBLIQUE Y POR SUPUESTO PONDRE UN ENLACE AL ORIGINAL, Y TE AÑADIRE EN MIS PAGINAS RECOMENDADAS. GRACIAS.

  3. fenrisolo dijo:

    Te acabo de meter en mis enlaces de música.

  4. Pingback: LION PARTY, ZARAGOZA QUIERE TECHNO « Oh-pako dj's Blog

  5. Jacobo dijo:

    ¿Habría ido Mark Zuckerberg a la Lion Party?

  6. Seferin dijo:

    Bueno me temo que la fiesta dejo mucho de desear… no se si por problemas de organización, sonido del evento; o porque simplemente fuimos tan zombis que no decidimos entrar al evento hasta las 3 de la mañana cuando a lo mejor la mejor parte ya habia pasado. Sea por ellos o por nosotros la verdad que casetas fue un verdadero fracaso que esperemos que no se vuelva a repetir.

  7. ohpakodj dijo:

    estooo fenrisolo,, ya he escrito algo, sobre el special k,, no se si te va a gustar mucho pues pienso que ami lo de escribir no se si seme da muy bien,, pero bueno ,, si lo kieres leer echale un vistazo… (es que soy muy malo escribiendo cosas de estas,, bua) ojala tuviese tu soltura con las letras,,,, UN SALUDO.

Responder

