CODE, DE UNITED RAVERS: TECHNO TRANCE DE DORMITORIO

Leo en Internet una valoración tangencial sobre el dormitorio como hábitat natural para el goce de la música.  En efecto, el cuarto de cada uno es un espacio privilegiado en el que desarrollar nuestra melomanía de mierda, nuestra melomanía sobre cualquier género, sin excepción.

Rechazo de plano la idea de que la electrónica es música de macrodiscoteca y poco más.   Será en ellas donde uno se corra la juerga padre -alcohol y escarceos mediante-, pero en la intimidad del hogar es donde uno ahoga sus penas a base de techno y trance. Te colocas los auriculares con ahínco, te tumbas sobre la cama en una suerte de momificación voluntaria y matas los fantasmas que se esconden bajo el colchón a base de beats contundentes.  Cuatro paredes y algo de música, con eso me sobra y me basta para montarme mis propias juergas mentales.  Por eso no me sorprende entrar en las habitaciones de los demás y escuchar bumping, y por eso mi flamante hallazgo particular es rentabilizar mis nuevos cascos Pioneer con la serie Code, del sello alemán United Ravers.

Cuatro paredes y algo de música sobran para escribir una tragicomedia contemporánea.

Esta entrada fue publicada en MÚSICA. Guarda el enlace permanente.

Responder

