HEARTSCHALLENGER: DESAFÍOS DE HEARTSREVOLUTION

Heartsrevolution es un dúo electropunk que le echa ganas de verdad.  No contentos con haber ido de gira por todo Reino Unido subidos a un camión de helados, ahora se alían con Swaroski para hacer el primer camión de este tipo cubierto de cien mil cristales de la marca austriaca.  La idea es recorrer el mundo subidos a él, demostrar que todavía estamos a tiempo de vivir los sueños de crío y de creernos nuestro propio superhéroe. Es el Heartschallenger.

La historia de Lo y Ben -apoyados en su batería Terry- comienza en Los Ángeles y Detroit, respectivamente, y continúa en un Nueva York mitificado donde hay cabida para los anhelos infantiles mal saciados de estos Pippi Långstrump de la vida. En serio, viendo el antifaz de maquillaje rosa que siempre luce Lo cuesta introducirse en la distorsión sonora de los Heartrevolution, en canciones como ‘Ultraviolence’‘Switchblade’, ‘Dance Till Dawn’ y ‘C.Y.O.A!’, incluida en Split, el seis pulgadas que en 2007 rubricaron junto a Crystal Castles y que a estas alturas debe de ser objeto de culto para yonkis del electropop gamberro, sobre todo si tenemos en cuenta que se agotó en una semana.

Tras aparecer en varias referencias de Kitsuné, ahora el alabado sello francés vuelve a respaldarles para el lanzamiento de su primer largo: Ride Or Die, 13 temas que contarán cada uno con un videoclip (mucho curro, a lo Kanye West).  Llevan preparando el disco desde septiembre de 2009, y la fecha de lanzamiento parece todo un misterio.

Todo muy idílico, muy pueril.  Pero entonces nos caemos de un guindo, y recordamos que de críos también teníamos pesadillas y que de vez en cuando también llorábamos de pura angustia y desazónEs así ¿o no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MÚSICA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HEARTSCHALLENGER: DESAFÍOS DE HEARTSREVOLUTION

  1. Jacobo dijo:

    Animate con cierto género musical que se te pidió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s