MIAMI HORROR – REMIXES DE ILLUMINATION

Lo prometido es deuda y aquí van los remixes de ‘Illumination’, contenidos en un segundo CD de la edición especial de este flamante LP de Miami HorrorComo las Grecas es un blog que nos encanta por ofrecernos moderneces múltiples con puntillosa puntualidad, y en esta ocasión nos pone al alcance de un click cinco cortes de la aventura.

De largo, lo que más atención recibe es el acertadísimo ‘Moon Theory’, y sí, está claro que es un temazo.  Además de esa límpida visión de Punks Jump Up encontramos otra de Sam La More, quien le da un toque house, y mucho, a un track ya de por sí muy sugestivo.  Baby Monster y los mismísimos Yacht también tienen algo que decir sobre teorías selenitas.

Entretanto, ‘Sometimes’ cuenta con ediciones de Groves, Shazam y Hook N Sling.  La de Shazam es una locura multipistas y la de Hook N Sling otra locura, pero con talante deconstructivo.

Este segundo disco no solo recoge canciones de ‘Illumination’ y también podemos encontrar dos versiones de su viejo éxito ‘Make You Mine’ (Fred Falke y Death Metal Scene mediante) y otra de ‘Don’t Be On With Her’ en los dedos de Treasure Fingers.

Por los nombres del cartel y el sol que parece darnos en la cara cuando damos al play podemos decir que el conjunto suena muy australiano.  Otro rayo de luz inmaculada que guardamos en el frasco hasta el verano que viene.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MÚSICA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s