SEGUIMOS SECUESTRADOS POR ZOOEY

Los productores de ‘500 Days of Summer’ lo tuvieron fácil a la hora de decidir qué actores protagonizarían su película.  Vieron ‘Yes Man’, grabada apenas un año antes, y señalando con sus diminutos dedos la pantalla dijeron al unísono: la queremos a ella.  Queremos ese toque despreocupado en la figura de porcelana de Zooey Deschanel, con su cabello frondoso y su voz profunda. Que cante en un pub desangelado canciones rollo ‘DIY’ y se dedique a dar clases de fotografía a grupos de jogging en el parque.

Eso es, el director Peyton Reed y su equipo de producción sabían perfectamente cómo arrebatarnos el corazón a todos aquellos que tuvimos a Jim Carrey como ídolo en nuestra infancia. Ponedle junto a Zooey Deschanel, vestidles a ambos de personajes de Harry Potter, llevadles en un viaje absurdo a Lincoln, Nebraska, y hacedles divagar sobre la disposición del hombre hacia la vida y cómo esto afecta a su propio destino. “Algo tan insignificante como la vida”…  Y qué fácil le sigue resultando a Zooey secuestrarnos, tanto con sus papeles en el cine como con su incursión en la música de la mano de M. Ward y bajo el nombre She & Him.


La única actriz capaz de hacerme tragar (con el mute de la tele puesto, eso sí), una película de Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey.  Definitivamente, inevitablemente, Zooey continúa siendo el arma más precisa para alienar a los mal llamados alternativos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE, MÚSICA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SEGUIMOS SECUESTRADOS POR ZOOEY

  1. P@B dijo:

    Pues a mi me parece una de las peores actrices del cine actual. Inexpresiva y sosa aunque he de decir que en 500 días juntos me gustó bastante, bueno más bien me cayó como una patada pero es que su personaje tiene tela, menuda bruja…

    Un saludo!!

  2. fenrisolo dijo:

    A decir verdad, estoy tan embelesado con Zooey Deschanel que aún no he tenido oportunidad de juzgar si actúa bien o mal… ¡saludos cordiales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s